NACE UNA ESTRELLA: ELIANE

Eliane Karp

Mientras en nuestro querido Perú la histeria cunde en Palacio de Gobierno, en los canales de televisión y en las calles, yo me encuentro en un estado de relajación total. Y se lo debo a Eliane Karp, gracias a ella mi indecisión ha terminado. Ya no tendré que pensar por quién votar el año 2016. ¿Keiko? ¿Alan? ¿PPK? ¿Santos? Nada que ver, ahora mi candidata es Eliane Karp de Toledo. Y tengo una importante razón para ello.

Las personas debemos vivir felices. Nuestra actitud ante la vida debe ser de alegría y optimismo. Eso quiere decir que reír es lo mejor que podemos hacer para vivir bien. Hace dos días nuestra querida Eliane ha demostrado ante el país que ella tiene un excelente sentido del humor y ha alegrado los momentos tristes de muchos peruanos. Mirar a Eliane en el Congreso haciendo gala de inteligencia, buen humor y coquetería me ha hecho sentir joven, vital y optimista.

Eliane también ha dado una esperanza a las mujeres cuarentonas y cincuentonas. Nos ha demostrado que podemos seguir atrayendo al sexo opuesto. Sexy y coquetona, Eliane puso nerviosos a los congresistas que la miraban embelesados, especialmente cuando se quitó el saco. Mañana me compraré un saco parecido y posiblemente empiece a aprender francés y quechua. Eliane lo logró, ¿por qué yo no?

Por muchos años Eliane dio la impresión de ser una mujer amargada, malhumorada y mala. Pero eso fue por lo mucho que la hizo sufrir el cholo mentiroso e infiel. Ahora parece que los malos tiempos han pasado y Eliane muestra su verdadera personalidad: encantadora y llena de luz. Eso nos hace mucho bien a los peruanos, eso necesitamos. El señor Juan Jiménez ha dicho muy acertadamente que somos histéricos y tiene razón. Ya es hora de cambiar de actitud ante el mundo, de dejar de fijarnos en lo malo solamente. La vida es bella y así lo demuestra Eliane Karp.

Por eso y muchas cosas más he decidido que en el 2016 votaré por Eliane Karp para presidenta de la República. Ahora sólo es cuestión de formalidades, como cambiar esa ley insensata que exige a los candidatos haber nacido en el Perú. Y por favor, ya olvidémonos de tonterías como Ecoteva, son negocios familiares que nada tienen que ver con nosotros. El pasado es el pasado y Eliane Karp una excelente carta para las siguientes elecciones. Es cierto que su esposo es un cadáver político pero ella no. Eliane recién nace.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s