¿ISRAEL SE DEFIENDE DE PALESTINA?

Se está llevando a cabo un genocidio en Medio Oriente. Cientos de palestinos han sido asesinados. Lo vemos por televisión, las imágenes no mienten. El ataque a la población de la franja de Gaza no cesa. Las fuerzas armadas de Israel están “defendiendo” a su patria, porque tienen derecho a existir.

Eso dicen y repiten una y otra vez: que se están defendiendo. Lo dicen mientras nosotros no lo podemos creer y sentimos impotencia. Los días pasas y Benjamin Netanyahu sigue más envalentonado. Los defensores del gobierno de Israel dan razones bastante risibles para justificar la matanza, razones.

Dicen que Dios entregó esa tierra directamente a Israel hace miles de años. Dicen que los cristianos tenemos que apoyar a Israel porque gracias a ellos tenemos a Jesucristo y a la Virgen María. Dicen que Dios bendecirá a los que bendigan a Israel y maldecirá a los que lo maldiga. Llegan al extremo de decir “terroristas” a los que se compadecen de la suerte del pobre pueblo palestino. Apoyas a terroristas, así te dicen.

Apoyas a los terroristas de Hamás, eres antisemita, odias a los judíos, eres nazi. Sus acusaciones ya no sirven, quieren aterrorizar a las personas a fin de que no se manifiesten. Aterrorizar. Pero no sirve, no estamos ciegos. Estamos mirando las imágenes que parten el corazón, imágenes de niños. Muchos niños.

Por culpa de las acciones del gobierno de Israel, mucha gente en el mundo se está volviendo contra los judíos. ¿Acaso ignoran que no todos los judíos piensan así? En Israel también hay manifestaciones en contra del gobierno. Sin embargo, la actitud de los gobernantes de Israel puede provocar que gente ignorante ataque a los judíos en los diferentes países. ¿Eso quieren? ¿Para qué?

Pronto serán miles los muertos en Palestina sólo en este ataque que empezó el 8 de julio. ¿Por qué no se manifiestan los líderes de los países occidentales? ¿A qué le tienen miedo? ¿Acaso están de acuerdo con lo que se está llevando a cabo en Gaza? ¿Son cómplices? ¿Están amenazados? ¿Tendrán tranquila la conciencia cuando en el futuro se hable del genocidio de Palestina?

El pueblo de Palestina viene sufriendo desde el año 1948. ¿Cuánto tiempo más falta? ¿Cuántos muertos más? ¿Los exterminarán? Quizás, y seguirán diciendo que sólo se están defendiendo porque tienen derecho a existir.

Escrito por: Sonia S. Manrique Collado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fanatismo, Religión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s