La que escribe

La que escribe nació en Arequipa, Perú el 3 de julio del año 1967. Desde niña fue una persona solitaria lo que la llevó a buscar la compañía de los libros. Estudió la primaria en Colegio Hipólito Sánchez Trujillo y la secundaria en el Colegio San Pedro para Señoritas. En ambos siempre ocupó los primeros lugares.

Tuvo un accidentado paso por la universidad pues escogió carreras equivocadas en dos ocasiones. También tuvo un paso accidentado por una secta religiosa fanática, lo cual ella ignoraba en su momento. Hubieron más accidentes no interesantes o no publicables.

Ha trabajado como profesora de inglés desde el año 1985, más por necesidad que por vocación. Por casi quince años trabajó con grupos de adultos en diferentes centros hasta 1998, recuerda ese período como insatisfactorio e infeliz. A partir de 1999 empezó a trabajar sólo con niños lo cual agradece profundamente por haberle dado estabilidad emocional y un lugar en el mundo.

Su sueño de niñez era escribir. Escribir historias, artículos de opinión, todo lo posible. Luego ese sueño fue bloqueado y olvidado por diversos obstáculos y circunstancias. Ahora con más de cuarenta años de edad, piensa que ya es tiempo de intentar hacer realidad ese deseo y este blog es sólo un paso.

Uno de sus sueños está el ver a su país, Perú, dentro de los más desarrollados del mundo. También viajar a lugares lejanos, hermosos y diferentes. Un sueño que ya quedó en el pasado fue el lograr una amistad verdadera, sin dobleces e hipocresía.

Ella no ve telenovelas ni reality-shows. No escucha reggaetón, salsa o tecno-cumbia. Tampoco sabe cantar.

Tiene una hija y una amiga canina, por ahora.

(Esta página será revisada periódicamente).

Anuncios

10 respuestas a La que escribe

  1. Mary dijo:

    Sonia, amiga, he leido los articulos de tu blog y me parecen muy acertados, me gustó especialmente sobre la mujer hipócrita y Naufragio de neuronas.

    Excelente amiga.

    Besos

    Mary

  2. Hola Mary, me alegra que te guste. Gracias.

  3. Victor dijo:

    Te felicito por tu “descaro” tan fluido y natural….yo desconocia a la Sadrine que estoy leyendo…y sintiendo.

    Mi respeto y mi carino para ti.

    Victor Moreno Carreon (Thaw)

  4. Sandro dijo:

    Un placer saber de ti…y de lo que escribes y como lo escribes.
    Yp también…por uno u otro motivo (que creo imaginas), no pude cultivar mi arte de la narración, pero me desquito dos horas cada día, y preparo un libro que ya saldra alguna vez bajo la luz del Sol.
    Me gusta tu estilo, me encanta tu escritura.
    Soy tu fan.

    miker

  5. Miker, you´re making me feel great, you know. Aunque parece que he perdido la batalla contra la indisciplina y el desorden. ¿Alguna vez tendré un libro? Quizás, algo así como “Consejos para ordenar la habitación”.

  6. Mike L. dijo:

    Sonia me gustaría poder compartir tus artículos en nuestro sitio web La Primera Digital http://www.laprimeradigital.com saludos.

    Mike L.

  7. Puro fascismo en sus opiniones, dicen unas verdades mentirosas que a muchos incrédulos engañan, al mismo estilo de Hitler cuando creo el fascismo nazi…!!

  8. Carlitos Maila. dijo:

    Su actuación política, defensa a ultranza de un sistema autoritario, corrupto además de los latrocinios a las arcas del Estado, han hecho de Martha Chávez lo que representa; defenderla, también a ultranza, te pinta cuerpo entero y trasluce tu extremismo y ridículo posicionamiento ideológico y político. Seguir pensando que la izquierda ha quedado anclada en los 70s o relacionarla con SL, sólo demuestra tu reduccionismo y simplismo ideológico y cómo no, tu empatía con Martha Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s